Tel. (011) 4684-2232 . Fax (011) 4684-1141.
LABORATORIO CERTIFICADO ISO 9001 POR TÜV con acreditación OAA
Certificado ISO 9001 desde abril de 2003

Laboratorio de Calibración de Instrumentos de Medición de Higiene Ocupacional y Medio Ambiente

laboratorio de calibraciones

Nuestro Laboratorio cuenta con certificado ISO 9001 desde el año 2003 con el siguiente alcance:


Servicio Técnico de Mantenimiento, Verificación, Contraste, Calibración y Reparación de instrumentos y Equipos de Medición para Higiene Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en nuestro Laboratorio y/o Ubicaciones indicadas por el cliente. 


Entre los instrumentos con los que trabajamos se encuentran los siguientes:
RUIDO: decibelímetros, analizadores por banda de octavas y tercios de octavas, calibradores acústicos, dosímetros de ruido.
MEDICIONES AMBIENTALES: Monitores de carga térmica , termómetros de vidrio y de contacto, termoanemómetros, termohigrómetros.
GASES: monitores personales de gases, monitores fijos de gases, analizadores de gases en chimeneas y medio ambiente, alcoholímetros.
ESPESORES: medidor de espesores por ultrasonido.
MUESTREO DE AIRE: bombas de muestreo de aire para material particulado, bombas de muestreo manual para tubos colorimétricos, rotámetros y caudalímetros, calibradores de burbujas y a pistón.
PUESTA A TIERRA: medidores de puesta a tierra/telurímetros.
INTENSIDAD LUMINOSA: luxómetros.

 

Revisión y Calibración:
Se aplican procedimientos certificados con ISO 9001 y en referencia a las indicaciones de los fabricantes.
En todos los certificados se informará: Nombre del Cliente, Equipo, Marca, Modelo, y su respectivo N° de serie, Patrones Utilizados (de los cuales se entrega copia para la trazabilidad de los mismos), Fecha de calibración, Nombre y firma del personal técnico que realiza la calibración, Nombre y firma del responsable de revisión.
Todas las calibraciones que realizamos tienen la trazabilidad a patrones certificados por entes como el INTI, NIST, PTB, etc.

 

Repuestos:
Contamos con repuestos originales de las marcas que representamos oficialmente en Argentina, y también del resto que se encuentran presentes en el país (consulte por la suya).

 

Representación de las firmas:
Tenemos acuerdos de representación de larga data con las firmas fabricantes que avalan nuestra condición en Argentina como:
Único Servicio Técnico autorizado para calibración y mantenimiento dentro o fuera de la garantía, así como también distribuidor y agente autorizado para ventas de las firmas 3M–Quest Technologies, RAE Systems y otras.


 

VEA NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS DE CALIBRACIÓN EN LABORATORIO Y EN PLANTA, UNA MUESTRA DE NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN Y EL CERTIFICADO ISO 9001

CATALOGOS
CERTIFICACIONES
Nombre*
Compañía*
Teléfono*
Pais
Localidad*
Email*
Comentarios
Av. Juan B Alberdi 5283 - Pisos 1 y 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.