Tel. (011) 4684-2232 . Fax (011) 4684-1141.
LABORATORIO CERTIFICADO ISO 9001 POR SGS con acreditación OAA
Certificado ISO 9001 desde abril de 2003

Laboratorio de Calibraciones

laboratorio de calibraciones

Nuestro Laboratorio cuenta con certificado ISO 9001 desde el año 2003 con el siguiente alcance:


Servicio Técnico de Mantenimiento, Verificación, Contraste, Calibración y Reparación de instrumentos y Equipos de Medición para Higiene Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en nuestro Laboratorio y/o Ubicaciones indicadas por el cliente. 


Entre los instrumentos con los que trabajamos se encuentran los siguientes:
RUIDO: decibelímetros, analizadores por banda de octavas y tercios de octavas, calibradores acústicos, dosímetros de ruido.
MEDICIONES AMBIENTALES: Monitores de carga térmica , termómetros de vidrio y de contacto, termoanemómetros, termohigrómetros.
GASES: monitores personales de gases, monitores fijos de gases, analizadores de gases en chimeneas y medio ambiente, alcoholímetros.
ESPESORES: medidor de espesores por ultrasonido.
MUESTREO DE AIRE: bombas de muestreo de aire para material particulado, bombas de muestreo manual para tubos colorimétricos, rotámetros y caudalímetros, calibradores de burbujas y a pistón.
PUESTA A TIERRA: medidores de puesta a tierra/telurímetros.
INTENSIDAD LUMINOSA: luxómetros.

 

Revisión y Calibración:
Se aplican procedimientos certificados con ISO 9001 y en referencia a las indicaciones de los fabricantes.
En todos los certificados se informará: Nombre del Cliente, Equipo, Marca, Modelo, y su respectivo N° de serie, Patrones Utilizados (de los cuales se entrega copia para la trazabilidad de los mismos), Fecha de calibración, Nombre y firma del personal técnico que realiza la calibración, Nombre y firma del responsable de revisión.
Todas las calibraciones que realizamos tienen la trazabilidad a patrones certificados por entes como el INTI, NIST, PTB, etc.

 

Repuestos:
Contamos con repuestos originales de las marcas que representamos oficialmente en Argentina, y también del resto que se encuentran presentes en el país (consulte por la suya).

 

Representación de las firmas:
Tenemos acuerdos de representación de larga data con las firmas fabricantes que avalan nuestra condición en Argentina como:
Único Servicio Técnico autorizado para calibración y mantenimiento dentro o fuera de la garantía, así como también distribuidor y agente autorizado para ventas de las firmas 3M–Quest Technologies, RAE Systems y otras.


 

VEA NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS DE CALIBRACIÓN EN LABORATORIO Y EN PLANTA, UNA MUESTRA DE NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN Y EL CERTIFICADO ISO 9001

CATALOGOS
CERTIFICACIONES
*Nombre
Compania
Teléfono
Pais
*Localidad
*Email
Comentarios
Av. Juan B Alberdi 5283 - Pisos 1 y 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.