Tel. (011) 4684-2232 . Fax (011) 4684-1141.
LABORATORIO CERTIFICADO ISO 9001 POR TÜV con acreditación OAA
Certificado ISO 9001 desde abril de 2003

Laboratorio de calibraciones

CALIBRACIONES EN PLANTA

laboratorio en planta El Laboratorio de Calibraciones y Servicio Técnico de Siafa cuenta con capacitación y experiencia para prestar el servicio en las instalaciones del cliente, cumpliendo con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, certificado para ello con continuidad desde el año 2003.

Nuestra experiencia incluye la calibración y mantenimiento in situ de instrumentos de medición en industrias químicas, petroquímicas, refinerías, mineras e industrias en general.

El personal de Siafa está entrenado en el exterior mediante capacitaciones brindadas por los más importantes fabricantes para el mantenimiento preventivo, reparaciones y calibraciones de sus equipos.

Nuestros técnicos especializados se trasladan con herramientas y patrones de calibración a la planta del cliente para realizar las calibraciones asegurando la trazabilidad.

Ello implica importantes ventajas, como en el caso de instalaciones mineras donde existe diferencia de presión atmosférica por la altura y otros factores climáticos, asegurando que la calibración in situ refleje las mismas condiciones en las que el cliente utiliza o tiene instalados los equipos.




clientes siafa
Av. Juan B Alberdi 5283 - Pisos 1 y 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.